lunes, 12 de mayo de 2014

MUECA 2014

Lunes, comienza una nueva semana y para empezar con buen pie voy a escribir una entrada en el blog, a ver si me acostumbro y no lo dejo tanto tiempo abandonado :)
Este fin de semana fue MUECA, festival de arte en la calle, en el Puerto de la Cruz y yo participé en la Muestra de arte vivo en la calle, organizada por La Ranilla Espacio Artesano. Fue un placer estar allí, compartiendo espacio con compañero/as artesano/as que ya conocía y otros que conocí en este evento. Como resumen, les dejo unas fotos: mi stand (que si ya llevaba pocas cosas, además no me dio tiempo a sacarle fotos antes de que se llevaran los nuevos zapatitos de bebé en colores que no he podido enseñaros aún...) y yo, trabajando (para demostrar que realmente tenía la intención de llenar la mesa de cositas, jeje). Así, si alguien no me ha puesto cara aún, ahora ya puede :)
¡Feliz semana a todo/as!

Foto tomada por La Ranilla Espacio Artesano
Foto tomada por La Ranilla Espacio Artesano

No hay comentarios:

Publicar un comentario